29 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jornada de vacunación para niños de 5 a 8 años en San Martin de las Pirámides

A partir del jueves seis de octubre y hasta el martes 18 se realizará la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de cinco y seis años de edad en el Estado de México; así como la segunda dosis al grupo de siete y ocho años.

Las autoridades del Gobierno Federal y Estatal informaron que las y los menores podrán recibir la primera dosis en su municipio de residencia, tras presentar CURP o acta de nacimiento, comprobante domiciliario y expediente impreso con código QR que podrán descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, y quienes irán por su segunda dosis deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

Vacunación contra Covid-19 en Acolman y Otumba
En tanto, en Chapa de Mota, Polotitlân, Soyaniquilpan, Timilpan, Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán y Huehuetoca también será general los días 12 y 13 de octubre.

Para Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Jilotepec, Villa del Carbón, Almoloya de Juárez y Zinacantepec se vacunará de forma general del 12 al 14 de octubre.