1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Joker

“Joker 2” inicia sus grabaciones sin Lady Gaga

A través de su cuenta de Instagram, el director Todd Phillips compartió la que sería una de las primeras imágenes oficiales de la nueva película “Joker 2”, en la que el actor ganador del Oscar, Joaquin Phoenix luce nuevamente en su rol como “Arthur Fleck”.

El fotograma replicado también por la cuenta oficial de “Joker Movie”, muestra a Joaquin Phoenix en una posible escena de la trama, en donde “Arthur” es afeitado de la barba en lo que podrían ser las instalaciones de “Arkham Asylum”.

Al compartir la fotografía, el director Todd Phillips escribió “Day 1. Our boy”, breve mensaje que también ha sido tomado como si se tratara del primer día de grabaciones de la película que ya fue anunciada como “Joker: Folie a Deux”, en la que se confirmó que como parte del elenco estelar estará la cantante y actriz Lady Gaga como “Harley Quinn”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

El nuevo filme “Joker 2”, que apostará por un formato especial de musical, tendrá a Todd Phillips como escritor del guion junto a Scott Silver, quien también participó en la primera entrega de esta nueva franquicia basada en uno de los villanos más emblemáticos de DC Comics, y que en 2019 marcó un triunfo inaudito en los Premios del Oscar, al lograr que Joaquin Phoenix fuera el segundo actor en la historia en ser galardonado como “Mejor Actor” por interpretar al “Joker”; de manera póstuma Heath Ledger, fallecido en 2008, también fue reconocido con este premio por su desempeño en “El caballero de la noche”, de Christopher Nolan, en la ceremonia de 2009, un año después del estreno de la película.

En agosto del 2022, Todd Phillips compartió un breve video señalando que “Joker 2” tiene un estreno contemplado para el año 2024, confirmando que los respectivos personajes que interpretarán Phoenix y Lady Gaga serán los protagonistas de la trama.

Con su nueva publicación, Todd los fans pidieron al director que mostrará también imágenes de Lady Gaga ya caracterizada de “Harley Quinn”, sin embargo, el cineasta respondió que la cantante no ha comenzado la filmación de sus escenas, y será hasta inicios del 2023 cuando la ya nominada al Oscar se sume formalmente al rodaje.