26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Johnny Depp sale con abogada que lo defendió en juicio

Luego del escándalo que generó el juicio por difamación contra Amber Heard, parece ser que Johnny Depp decidió continuar con su vida amorosa junto a una de sus abogadas.

De acuerdo con informes de un medio, el actor, de 59 años, está saliendo en plan romántico con su abogada Joelle Rich, de 37 años, quien lo defendió en el juicio fallido por difamación de 2020 contra The Sun.

Una fuente le dijo al medio que la nueva pareja comenzó una “relación seria” a partir del proceso de divorcio que inició Rich con su todavía esposo, director del grupo de finanzas corporativas Bluebox.

“Su química está fuera de serie”, dijo el insider. “Es serio entre ellos. Son el verdadero negocio”, agregó.

¿Quién es Joelle Rich?

Joelle Rich, una abogada británica, defendió a Depp en el juicio por difamación contra The Sun en 2020, mismo que perdió. No participó en el juicio contra Amber Heard, por el contrario, Camille Vásquez fue quien lo defendió y le hizo ganar el juicio.

Sin embargo, Rich estuvo siguiendo de cerca el proceso y asistió a las audiencias celebradas en Fairfax, Virginia para darle su apoyo incondicional, ya que el caso “era personal” para ella.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí, Fue personal”, reveló la fuente y agregó que la pareja tenía reuniones discretas en hoteles durante la primera etapa de su romance.

La fuente no dio detalles sobre fechas, pero aseguró que se conocieron cuando ella estaba con Jonathan Rich, poco después se separaron y ella comenzó el proceso de divorcio que todavía sigue. De acuerdo con TMZ, Rich comparte dos hijos con su ex.

Joelle se especializa como abogada en Reino Unido “contra acusaciones falsas y difamatorias impresas en línea y en redes sociales”, según describe su biografía en la firma de abogados en la que trabaja.

Johnny Depp estuvo bajo escrutinio público durante su juicio contra Amber Heard, mismo que duró aproximadamente 13 semanas, pero también por una supuesta relación romántica con su abogada Camille Vásquez.

Camille representó a Depp en el caso con Heard y a través de videos y fotografías que se viralizaron en internet, los fanáticos especularon que su relación iba más allá de lo profesional y que durante las audiencias destilaban química y amor uno por el otro.

No obstante, los rumores se detuvieron cuando se dio a conocer que Camille estaba saliendo con un ejecutivo de WeWork de Reino Unido llamado Edward Owen.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí