31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jin de BTS

Jin de BTS envía mensaje a ARMY desde el SM

El primer integrante de BTS que ingreso al Servicio Militar fue Jin quien a lo largo de estas semanas, matuvo ARMY algo preocupadas pues solo obtenian muy poca información sobre cómo se encuentraba el idol, pero gracias a las fotografías oficiales que el ejército ha subido sobre las actividades de la 5ª División de Infantería del centro de entrenamiento de Yeoncheon, así como videos tomados a la distancia por aficionados y la prensa, es como lograban saber un poco mas sobre él y lo que se encontraba haciendo.

Hace uba semana Big Hit Music había dado a conocer un video grabado por Jin en noviembre para reconfortar a ARMY durante su ausencia, y luego de tanto esperar y soñar con este momento por fin el artista pudo compartir en tiempo real fotografías y un mensaje a Weverse, plataforma que utiliza BTS para comunicarse directamente con sus seguidores.

“Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Estoy publicando fotos tras recibir el permiso de los militares. ARMY, sean siempre felices y cuídense”, escribió Kim Seok-jin. Al mensaje adjuntó unas selfies y una fotografía de cuerpo completo mostrando se uniforme.

Imagen

La actualización se da un día después de su graduación como aprendiz de comandante, al finalizar las cinco semanas de entrenamiento básico. Por medio de redes sociales se dieron a conocer videos grabados por los familiares y amigos de los reclutas. Previamente Big Hit Music había solicitado a la prensa y a ARMY no acudir a la ceremonia ni al centro de entrenamiento por ser una ceremonia privada.

En los videos se puede observar que Jin participó activamente en la ceremonia, ya que semanas antes fue elegido por sus compañeros como instructor asistente de su compañía gracias a su desempeño. De hecho, en las imágenes difundidas se puede apreciar el afecto que los reclutas tienen hacia él al ayudarle a colocarse bien la boina, tras lanzarla para celebrar su graduación.

Tras recibir el entrenamiento básico ahora será asignado a un puesto en el Ejército de Tierra, división elegida por él para continuar con su servicio, donde permanecerá hasta junio de 2024. Se espera que pronto sea trasladado del centro de entrenamiento en Yeoncheon a una base militar.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí