1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jesús Izquierdo Rojas presenta su Primer Informe de Resultados

La tarde de este jueves 17 en el Centro Tolzú, el Diputado Jesús Izquierdo Rojas rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, dónde expresó sentirse agradecido por el respaldo obtenido por parte de los ciudadanos, así como de la bancada priista.

Durante su Primer Informe estuvo acompañado de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el líder de la fracción priista, Elías Rescala Jiménez, así como el Presidente Municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal.

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, dio la bienvenida a los asistentes y al mismo tiempo dedicó unas palabras a Alejandra del Moral, expresando su admiración por todo aquello que hace en favor de la mujer. Asimismo ratificó su apoyo ante los retos que vienen para ella. También expresó que Toluca es un lugar lleno de cultura, arte, historia, orgullo y dignidad.

Alejandra del Moral al hacer uso de la palabra expresó que hoy es un momento importante en la historia del Estado de México, pues confirmó la alianza entre el PRI-PAN-PRD, afirmando que el paso mas importante es una alianza con la sociedad civil organizada, para conquistar a todos los ciudadanos que no se encuentran en ninguna militancia.

Asimismo refrendó su apoyo al Dip. Izquierdo Rojas, felicitándolo por los resultados obtenidos en este primer año legislativo y en los proyectos futuros que vengan.

Del Moral también agregó:

“Hoy llegó la hora de defender al Estado de México, llegó la hora de defender a los mexiquenses, este momento no solo requiere de todas y todos, sino que requiere del esfuerzo de todas y todos”.

Al hacer uso de la palabra Izquierdo Rojas, agradeció la presencia de todos los asistentes a este su Primer Informe Legislativo de Resultados.

Mencionó que ha logrado que se aprueben 124 iniciativas, además que el ISSEMYM ofreciera apoyos a los niños con cáncer, así como la organización de eventos y foros a favor del medio ambiente y cultura de la paz.

Agradeció el apoyo obtenido por parte del Dip. Elías Rescala, para impulsar una agenda coordinable que logro dar los resultados esperados.