2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

power ranger verde

Jason David Frank muere, quien fue el Power Ranger Verde

Todos los que crecimos viendo la serie de Los Power Rangers que se estrenó en el año de 1993 no tenía grandes expectativas de éxito, sin embargo terminó siendo un hit y que hoy en día se sigue hablando de la misma.

Pero desde hace unas horas los fans entristecidos han comentado, ya que el actor Jason David Frank quien habría interpretado a Tommy el Power Ranger Verde ha fallecido este domingo.

Este domingo, en horario matutino, empezó a circular la información en Estados Unidos. En un primer momento hubo mucha incertidumbre por dos razones: el primer sitio que dio la noticia borró el contenido y los principales medios de comunicación optaron por no replicar el triste suceso.

Sin embargo, el encargado de oficializarlo fue su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis, alguien muy cercano a él. Con un sentido posteo en Facebook, el experto en artes marciales se refirió al fallecimiento citándolo como “un hermano de otra madre”.

“QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, agregó.


También te puede interesar: Andrés Manuel López Obrador votó para que Trump regrese a Twitter


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí