30 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jaime Maussan lleva a los OVNIS a la Cámara de Diputados

El investigador del fenómeno OVNI y periodista Jaime Maussan sostuvo una videoconferencia con el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez; anunciando que México se sumaría a investigación internacional OVNI

Después de que Estados Unidos confirmara el incremento de avistamientos OVNI, el comunicador Jaime Maussan llevó el tema en la Cámara de Diputados sobre el caso mexicano.

De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que tuvo un encuentro privado con el investigador OVNI.

Aunque no dio más detalles sobre la videollamada que sostuvieron, el legislador se limitó a decir que fue el mismo Maussan quien solicitó una audiencia “para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados”.

Prometió que pronto, aunque no ofreció fecha exacta, se darán informes acerca del encuentro con el famoso investigador de este fenómeno.

 

Cabe mencionar que en julio pasado el mismo Maussan anunció que México, a través del Congreso de la Unión, se sumaba junto a Estados Unidos, Brasil, Canadá, Japón, entre otras naciones, a la investigación de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Aseguró que esta participación de México se daba “por conducto del Congreso de la Unión”.


Te puede interesar: Sujeto que vertió alcohol en bebidas energéticas de maratonistas en CDMX está plenamente identificado


En aquel momento, el famoso investigador OVNI anunció que esperaba una reunión con legisladores para hablar de este fenómeno en México.

“Me dicen que incluso la Agencia Aeroespacial Mexicana está muy dispuesta a participar, entonces va para adelante, no dudo que muy en breve vamos a tener una audiencia en el Senado y congreso mexicano donde se va a hablar abiertamente de este tema, será un evento extraordinario”, reveló en su cuenta de Twitter.

Ahora debemos esperar tiempo para que Gutiérrez Luna informe acerca de lo que se trató con Mussan y el fenómeno OVNI en México.