3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Izcalli será sede regional para vacunación de rezagados

Con el objetivo de que los mexiquenses más pequeños completen o inicien su esquema de vacunación contra COVID-19, el gobierno del Estado de México infirmó que los días 29 y 30 de noviembre se instalarán 46 módulos regionales para inmunizar a niñas y niños de 5 a 11 años para la aplicación de primera o segunda dosis.

 

En Cuautitlán Izcalli, el módulo estará ubicado en el Auditorio Enrique Bátiz y se dará atención de 9:00 a 16:00 horas para quienes deseen acudir, en esta ocasión se recibirá a los menores sin importar su residencia en el municipio.

Para poder acceder a la vacuna deberán presentar CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio, así como expediente de vacunación con código QR descargado del sitio mivacina.salud.gob.mx; para quienes asistan por la segunda dosis deberán adicionar el comprobante de la primera aplicación.

 

A través de este comunicado, les recordamos que es importante que las niñas y niños acudan acompañados por una persona mayor de edad, de preferencia padre, madre o tutor, misma que deberá estar con el menor en todo momento. Además, deberán asistir desayunados, hidratados, sin la necesidad de pernoctar y portando cubrebocas en todo momento.

—0—