4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ixtlahuaca te invita a disfrutar de la Feria Patronal 2022

Este 30 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Feria Patronal del Municipio de Ixtlahuaca, evento encabezado por el Presidente de la demarcación, Abuzeid Lozano, quién estuvo acompañado por su esposa Alba Morales, reinas, princesas, autoridades del municipio y ciudadanos.

Previo al corte del listón, se dio inicio al desfile de carros alegóricos, danzas prehispánicas representada por diversas comunidades de Ixtlahuaca, posteriormente se realizó la premiación a los más originales y creativos carros alegóricos.

Los integrantes del jurado calificador del concurso fueron: La Coordinadora de Cultura de Jiquipilco Azucena Ricardo González, Primer regidora de Atlacomulco Anayeli Mercado Reyes, Coordinador de Cultura del Oro Eduardo Díaz, Titular de la Dirección de Cultura, Turismo y Fomento Artesanal del Municipio de Ixtlahuaca Lic. María del Carmen Mancilla Mondragon.

Los ganadores son:

  • Tercer lugar Universidad de Ixtlahuaca CUI
  • Segundo Lugar Escuela de Artes y Oficios de Ixtlahuaca
  • Primer lugar Escuela Primaria Francisco López Rayón

Al finalizar el evento el alcalde dijo:  “Esta feria está hecha con todo el corazón por parte de la administración 2022 y de todos los que conformamos el municipio…Pedimos que sigamos fomentado tradiciones, fomentando historias para que trasciendan a las siguientes generaciones”.

Por su parte el alcalde de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano, hace una cordial invitación a que asistan a la Feria Patronal 2022.