3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Giorgia Meloni

Italia nos ha elegido y no la traicionaremos: Giorgia Meloni

La líder de derecha se impuso en las elecciones generales italiana y se espera que en las próximas semanas intente formar gobierno.

 

La líder del ultraderechista Hermanos de Italia (FdI), Giorgia Meloni, afirmó hoy que la derecha gobernará “para unir a todos los italianos” después de que su partido fuera en el más votado del país en las elecciones generales, por lo que seguramente se convertirá en las primera mujer que gobernará Italia.

No te pierdas Cofepris alerta sobre medicamento para artritis reumatoide sin registro sanitario

En su aparición esta madrugada en un hotel en las afueras de Roma, Meloni hizo un discurso muy medido y sin tonos triunfalistas, en el que aseguró que la coalición de derechas, con Liga de Matteo Salvini y Forza Italia de Silvio Berlusconi, gobernará “para que los italianos puedan estar orgullosos de ser italianos”.

”Si gobernaremos esta nación lo haremos por todos los italianos” para “exaltar lo que une y no lo que divide, porque nuestro objetivo es que los italianos pudieran estar orgullosos de serlo”, dijo en sus primeras declaraciones tras su triunfo en las elecciones celebradas este domingo.