Irónico, Paul McCartney casi es atropellado en Abbey Road

En redes se dio a conocer que Paul McCartney casi es atropellado en Abbey Road, durante la recreación de la icónica foto de los Beatles caminando por el cruce de cebra.

A través de Twitter, Mary McCartney, la hija del exBeatle compartió un clip que capturó el momento en el que su padre, Paul McCartney, casi es atropellado por un automóvil tras recrear la icónica imagen de la banda británica caminando por el cruce peatonal el día 25 de enero.

Abbey Road es el undécimo álbum de estudio (duodecimo en estados unidos) publicado por la banda británica de rock The Beatles, sería lanzado el 26 de septiembre de 1969 en Reino Unido por Apple Records. Las grabaciones de Abbey Road comenzarían en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad.

En el video de 11 segundos se ve como, McCartney tras estar caminando por el famoso cruce de Reino Unido, para “dar vida” al histórico momento que había sucedido hace 54 años, un coche que transitaba por la calle no se detuvo y casi lo atropella.

El momento pese a que pudo poner en juego la vida del cantante, este lo tomó un poco con gracia, pues se ve que tras esquivar el carro, este se ríe.

El incidente ocurrió mientras McCartney estaba filmando para el documental de Abbey Road: If These Walls Could Sing” – Si estas paredes cantaran- , dirigido por la hija del exBeatle, quien comentó tras el “susto”:

“La parte en la que el auto casi lo atropella en el paso de cebra, fue muy divertido. Cuando salíamos del estudio, le dije: ‘Te filmaré en el cruce’, y él se acercó y este auto no se detuvo por completo”.

El film que ya se encuentra disponible en Disney plus, según versa la sinopsis de este, trata sobre las nueve décadas de historia de los “Abbey Road Studios”, el corazón de la industria musical británica, por el que han pasado Paul, Ringo, Elton John, John Williams y Pink Floyd y otros.

En tanto que, si eres fan de los Beatles, te invitamos a ver la producción que casi le quita la vida a Paul.