25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

periodista

Intentan asesinar a otro periodista

El periodista viajaba en su motocicleta por el municipio de Palenque mientras era perseguido por diversos sujetos

 

El mismo día en que Ciro Gómez Leyva sufrió el delito de homicidio en grado de tentativa cuando se desplazaba en su vehículo particular al sur de la Ciudad de México, en el municipio de Palenque, Chiapas, se perpetró el mismo intento en contra del periodista Flavio Reyes de Dios.

La mañana del 15 de diciembre de 2022, por medio de su cuenta de Instagram, el periodista notificó a sus seguidores y amigos que sufrió un accidente a bordo de su motocicleta que, en apariencia, fue provocado por una camioneta que siguió su desplazamiento estrechamente. Además dio a conocer un par de imágenes de la herida que padeció en una de las piernas después de haber sido embestido.

De acuerdo con la organización Artículo 19, que dio difusión al caso de Reyes, el vehículo de redila roja, cabina blanca y vidrios polarizados lo siguió en la ruta de su casa a su centro de trabajo. Después de algunos minutos, impactaron su motocicleta y provocaron que el periodista saliera de la carretera, no obstante, la llegada de un grupo de personas al lugar impidió que los responsables continuaran con el ataque.