1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Instagram elige los estadios más memorables de los mundiales

A pocas fechas de comenzar el Mundial de Fútbol de Qatar en Instagram se han elegido los 15 estadios mundialistas “más memorables” de las últimas dos décadas.

Qatar cuenta con ocho estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2022, uno de ellos completamente renovado y los otros siete de nuevo diseño y construcción, repartidos por todo el emirato árabe y a no más de una hora de viaje el uno del otro: Al Bayt, Al Janoub, Ahmad Bin Ali, Al Thumama, Education City, Internacional Khalifa, 974 y Lusail, donde se jugará la final.

Todos hablan ahora de estos estadios por su espectacularidad e innovación arquitectónicas y sus nombres quedarán grabados en la memoria de muchos aficionados cuando comience el torneo de fútbol y vibren con la presencia de los jugadores y el público.

Una reciente investigación de la plataforma británica TicketGum, de compra de entradas en línea para eventos deportivos, ha desvelado cuáles son los 15 estadios más memorables de las anteriores ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, que antecedieron a la de Qatar.


Te puede interesar: Video- Tesla en piloto automático fuera de control, ultima a dos personas en China


A medida que se acerca el campeonato aumenta en las redes sociales el número de ‘hashtags’ relativos a este torneo, como #Worldcup2022, que alcanza una cifra astronómica de publicaciones en Instagram, IG.

Los ‘hashtags’ son palabras, frases o grupos de caracteres utilizadas para agrupar y etiquetar mensajes sobre un mismo tema y precedidos por el símbolo de la almohadilla #.

En estas fechas, tanto los equipos como los fanáticos del balompié documentan cotidianamente su experiencia en la Copa del Mundo de 2022, recurriendo a la aplicación móvil y red social IG, que permite a sus cientos de millones de usuarios subir y compartir imágenes y vídeos.