3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

INICIA DAVID SÁNCHEZ ISIDORO AÑO NUEVO CON INAUGURACIÓN DE OBRAS

• Repavimentan vialidades con material de alta calidad

• La niñez, prioridad del gobierno municipal

En una extensa gira de trabajo, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inauguró la repavimentación de más de 28 mil metros cuadrados de las avenidas: Bosque Central de Bosques del Valle y Ex Hacienda San Felipe en Ex Hacienda San Felipe, así como un arcotecho en la primaria Calpulli Cencalli en Calpulli del Valle.

En la primaria Calpulli Cencalli, Sánchez Isidoro dijo que la niñez es prioridad de la administración que encabeza, con lo que en este año que inicia seguirá trabajando para el bienestar de los habitantes del municipio con obra educativa y vial, entre otras acciones.

Recordó, que a pesar de haber recibido una administración endeuda superó muchos retos, por lo que durante el 2023 continuará laborando a marchas forzadas, ya que su principal motivación son las y los coacalquenses.

Destacó que para ello es necesario que los ciudadanos también apoyen al gobierno municipal con sus contribuciones, a fin de que estas se utilicen para mayores obras y mejores servicios públicos.

En este sentido enfatizó que en la primera semana del año, la recaudación se ha superado en un 150 por ciento en comparación con la del año pasado; lo que demuestra que la ciudadanía tiene confianza pues ha sido testigo de los resultados que ha entregado el gobierno que preside.

Previo a las inauguraciones, el alcalde de Coacalco acompañado de los integrantes del Cabildo y de su gabinete, asistió al Centro Universitario México (CUM) para dar inicio a las clases después de las vacaciones de invierno, así como para entregar reconocimientos a dicha institución por su apoyo en las actividades cívicas que tuvo a bien organizar de la mano de la administración municipal durante el 2022.