3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Indigo, se filtra el rostro de la hija de Camilo y Evaluna

Camilo Evaluna siempre han sido muy cuidadosos todo este tiempo con su hija Índigo. Han procurado mantenerla en el anonimato, sólo mostrando algunas partes de ella, ya sea su risa o su manita, pero nunca han mostrado su rostro, hasta ahora.

Ahora a comenzado a circular un video en el que se ve que Camilo está cargando a Índigo y se le alcanza a ver el rostro.

En ninguna red social de Camilo o de Evaluna se podrán encontrar fotos de Índigo y no porque no la quieran o les de pena decir que son padres, al contrario, sabemos que ambos son tremendamente felices con su hija. Pero han querido mantenerla al margen de cualquier reflector, lo cual se entiende, un niño, un bebé, no necesita de esa atención ni de ese estrés.


No te olvides: Elon Musk asegura que en seis meses habrá implantes cerebrales


En tik tok comenzaron a circular unas fotos en las que se ve a Camilo caminando en un aeropuerto mientras carga en una cangurera a Índigo. Ahí es cuando podemos ver que en la foto se revela el rostro de la pequeña. Sorprende el parecido que tiene la bebé con su mamá, Evaluna, a pesar de la distancia con la que se tomó la foto. Pero sí se alcanza a distinguir los rasgos que inmediatamente recuerdan a la hija de Montaner. De Camilo seguramente hay rasgos en ella, sin embargo no se notan a la distancia, quizás tenga sus ojos, quién sabe.

¿Por qué Camilo Evaluna no han mostrado a Índigo en sus redes sociales?

Normalmente los artistas o celebridades que son padres no tienden a mostrar a sus hijos. Esto lo hacen, por un lado, para tener mayor privacidad, pues reconocen que hay aspectos de su vida privada que no necesitan ser expuestos en redes sociales. Además de que si lo llegaran a hacer puede ser estresante y poco saludable para el niño, por lo que muchos prefieren no someter a su ser querido a ese tipo de presión que la prensa y fans pueden llegar a hacer. En ese sentido, Camilo Evaluna han dicho que no han mostrado el rostro de Índigo para respetar su privacidad. Cuando crezca, si ella lo quiere, podrá mostrarse en redes sociales, pero por ahora, ellos prefieren no hacerlo.

La decisión de Camilo Evaluna de no mostrar a Índigo en redes es muy respetable. Esta foto que ha comenzado a circular en redes es la única que existe del rostro de la hija de los artistas y el lado bueno de esta es que podemos notar lo parecida que es a su madre. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.