1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Imparten taller interactivo en centro Regional de Cultura de Atizapán

La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Centro Regional de Cultura de Atizapán de Zaragoza, realiza acciones que promueven la integración de niñas y niños, a partir de actividades divertidas donde desarrollan su creatividad y descubren sus gustos por las diversas ramas del arte.

Las actividades recreativas les permiten desarrollar su lado creativo de una manera más segura, ya que pueden explorar las diversas áreas cognitivas por medio de sonidos, imágenes y colores.

Esta activad estuvo a cargo de Ariel Flores, Coordinador de Difusión y Eventos del Centro Regional de Cultura, y en ella participaron alumnos de la Primaria “José Clemente Orozco”, en este municipio.

El ejercicio fue un mosaico de papel y, para ello, los pequeños debían escoger entre colores y formas además de recortar, armar y pegar diversos cuadros sobre un diseño preestablecido, así demostraron su creatividad, ingenio e inventiva.

Cerraron con una demostración de sus trabajos y recibieron comentarios positivos, además, fueron invitados a participar en más actividades en compañía de sus familiares.

El público interesado en conocer más sobre estas actividades puede seguir las redes sociales de la dependencia estatal, en Facebook, @CulturaEdomex, y en las del Centro, en @CentroCulturalAtizapandeZaragoza.