4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Huixquilucan y Fundación NA´AMAT entregan cobijas a familias en situación de vulnerabilidad

  • La presidenta municipal, Romina Contreras, encabezó la entrega de estas cobijas, cuya finalidad es que las familias enfrenten abrigadas la temporada invernal

Alrededor de 500 familias de las comunidades El Hielo, El Guarda y La Glorieta, fueron beneficiadas con cobijas que entregaron el Gobierno de Huixquilucan y la Fundación NA’AMAT México, con el objetivo de protegerlas de las bajas temperaturas que se presentan en la época invernal, especialmente, en esta región alta del municipio.

Al encabezar la entrega de estas prendas, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, agradeció la confianza que la Fundación NA’AMAT tiene en el gobierno local, para realizar este donativo, lo que muestra la sinergia que existe en su administración con las organizaciones de la sociedad civil, para seguir incrementando la atención que reciben los sectores más vulnerables.

“Gracias por poner sus ojos en Huixquilucan, lo cual da muestra de la sinergia que existe entre la sociedad y gobierno y nos hace avanzar como municipio, pues, en esta ocasión, el objetivo principal es que Huixquilucan no pase frío en esta temporada”, mencionó.

Ante vecinos de las tres comunidades, Romina Contreras refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando 24/7 para continuar dando resultados a la ciudadanía y, de esta manera, continuar elevando la calidad de vida de las y los huixquiluquenses.

Por su parte, Sara Nates, integrante de la Fundación NA’AMAT, reconoció la labor que lleva a cabo el Gobierno de Huixquilucan para apoyar a las personas que enfrentan una situación de vulnerabilidad y aseveró que la entrega de estas cobijas representa una satisfacción y un honor al compartir un acto de bondad con quienes más lo necesitan.

Durante diciembre, el Gobierno de Huixquilucan ha entregado más de ocho mil cobijas a familias que enfrentan algún tipo de vulnerabilidad, con el objetivo de que enfrenten las bajas temperaturas de la temporada invernal abrigados y protegidos en sus hogares.