7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Huixquilucan entrega la repavimentación de la avenida principal y de una calle en el hielo

  • A unas semanas de que termine el año, la presidenta municipal, Romina Contreras, continúa entregando obras viales para mejorar la movilidad en el territorio

A pocos días de que concluya el año 2022, el Gobierno de Huixquilucan continúa con la entrega de obras de infraestructura vial, como las repavimentaciones con concreto hidráulico de la Avenida Principal y la calle Plata, ambas en El Hielo, con la finalidad de seguir mejorando la movilidad en el territorio, así como la imagen urbana de las comunidades.

Al cortar el listón inaugural de ambas vialidades, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, agradeció la confianza que los ciudadanos han puesto en su administración para poder concretar obras como las que se entregaron este día y que muestran que éste es un gobierno que cumple sus promesas de campaña, toda vez que fueron solicitudes que hizo la ciudadanía de esta comunidad de manera reiterada.

“El gobierno, junto con el Cabildo y el gabinete, trabajan para todas las comunidades, inaugurando obras por todo el territorio y aquí quiero agradecerles a todos los habitantes por su confianza y respaldo. Más allá de las palabras, aquí están los hechos y seguiremos entregando resultados”, mencionó.

La presidenta municipal de Huixquilucan aseguró que estas obras son solo un ejemplo de que su gobierno trabaja 24/7 y se mantiene entregando resultados a la ciudadanía, con vialidades que les durarán por mucho tiempo.

Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, destacó que estas obras se realizaron en apenas dos meses, lo que da muestra de los resultados que entrega la alcaldesa Romina Contreras a las y los huixquiluquenses.

La repavimentación de la Avenida Principal de El Hielo consistió en el cambio de concreto asfáltico por hidráulico en una superficie de mil 689.37 metros cuadrados, en los que se instaló una malla ciclónica, se realizó balizamiento y se colocaron guarniciones y topes, mientras que, en el caso de la calle Plata, los trabajos que se hicieron fue la rehabilitación de mil 653.55 metros cuadrados de longitud, para hacer el cambio de terracería a concreto hidráulico.