26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Huawei recibe reconocimientos internacionales por mejor cámara

Importantes reconocimientos internacionales para HUAWEI P30 Pro, a solo una semana de su lanzamiento en Chile.

La Technical Image Press Association (TIPA), reconoció al P30 Pro como o uno de los mejores productos de 2019y le otorgó el premio al Mejor Smartphone para Fotografía.

El presidente de TIPA,  Thomas Gerwens,  señaló que “Huawei en conjunto con Leica está expandiendo de nuevo los límites de la fotografía inteligente con el HUAWEI P30 Pro, que permite a los usuarios capturar fotos y videos con increíble calidad”.

Este es el tercer año consecutivo en que este prestigioso reconocimiento es dado a la serie P de Huawei. En esta oportunidad, representantes de todo el mundo coincidieron que el equipo se destacó entre todos los dispositivos competidores luego de una rigurosa serie de nominaciones, pruebas y comparativas.

El HUAWEI P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6., un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, seguido de un gran angular de 20MP a 2.2 y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno. Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Procapturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Pero eso no es todo, ya que además del reconocimiento de TIPA, el prestigioso ranking DxOMarkconcluyó que, dentro de los equipos que se comercializan en Chile, el P30 Pro es el que cuenta con la mejor cámara.

La consultora especializada es la encargada de evaluar el desempeño de la cámara en múltiples escenarios y condiciones y sostiene que el P30 Pro consiguió un promedio de 112 puntos, impulsado por su desempeño en fotografía, categoría en la que su cámara principal obtuvo 119 puntos.

DxOMark señala que “el puntaje de foto del HUAWEI P30 Pro es el mejor que hemos visto hasta ahora y se debe en parte a los excelentes resultados en las categorías de bokeh y zoom”.

Este nuevo equipo “lleva el zoom del teléfono inteligente al siguiente nivel”, ya que a través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

 

Con información de T13