1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Home / Las entrañas del poder: Genialidades

Plumas Selectas

Las entrañas del poder: Genialidades

Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.

Round de sombra

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, dijo que el hecho de queSandra Cuevashaya reconocido la agresión contra elementos policiacos y llegara a un acuerdo reparatorio (30,000 para cada uno, nada más) es una muestra de que hay justicia y no fue una persecución política contra la Alcaldesa de Cuauhtémoc…La Ciudad de México ha mostrado que nadie por encima de la ley… Según ella.

La contraparte, en este caso la alcaldesa con licencia  ofreció unadisculpa pública (de corazón) a tres mandos de la policía, en acato a laorden de un juez para evitar que la sujeten a proceso penal y cese la suspensión como titular de laalcaldía Cuauhtémoc, pero aseguró que no reconoce responsabilidad alguna en la presunta agresión a dichos elementos policiacos… Como quien dice, si pero no… -Lucas, dicen que estamos locos.

A Sandra la mandaron aterapia psicológicapara el manejo de la ira, y, amenazó que a partir del viernes la van a ver como todos los días, a partir de las 05:30 de la mañana… Vaya trago amargo para los vecinos de la Cuauhtémoc.

¡Todos a clases!

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que después de vacaciones de Semana Santa, se retomarán al 100 por ciento las clases presenciales, toda vez que han disminuido las cifras de contagios de Coronavirus…Aclaró que en caso de otro repunte en los casos de Covid – 19, se analizará y se tomarán decisiones, pero ya no puede sostenerse tema de clases a distancia.

La economía generada en torno al sistema educativo se viene para arriba, esa es la buena, la regular un posible aumento en contagios, la ¡fabulosa! es para todos los bares que se encuentran en la periferia de universidades y preparatorias… Economía al fin.

Ayuntamiento vs delincuencia 

El edil poblano advirtió que el Ayuntamiento de Puebla no descansará hasta regresar la seguridad a los ciudadanos…La estrategia de seguridad es muy clara y directa, al no dar concesiones a los grupos delictivos (Las daban)

Ojala por el bien de los ciudadanos cumpla su palabra, porque de lengua me como un taco.

Nos leemos la próxima.