1 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Hasta doce meses de Nintendo Switch Online podría regalar Amazon Prime a sus suscriptores

Cuando Amazon decidió lanzar su suscripción Prime en Mèxico, sus primeros beneficios eran el acceso a Prime Video y los envíos gratis en la tienda en línea, pero con el paso de los meses se fueron integrando más servicios como Amazon Music y Twitch Prime, de la famosa plataforma de streaming.

En Twitch todos los meses regalan diferentes juegos de PC a los suscriptores de Prime, además de algún contenido descargable de juegos como ‘Fortnite’ u ‘Overwatch’ que podían usarse directamente en consolas. Ahora el nuevo beneficio alegrará a muchos usuarios que cuenten con un Nintendo Switch en México.

Amazon anunció que se está regalando hasta 12 meses de Nintendo Switch Online , el servicio que funciona para jugar los títulos de paga en línea, además de recibir beneficios como el emulador de NES que recibe juegos cada mes.

Lo primero que deben saber es que sí funciona en nuestro país, lo único que se necesita es tener una cuenta de Nintendo Switch con la región de México y una cuenta Prime de Amazon México.

La manera en la que funciona la promoción es que primero tendremos que ingresar al sitio oficial de la campaña, iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon y en el caso de tener Prime, canjear tres meses de Switch Online. No recibiremos un código para canjear en la consola, nos redirigirá a otro sitio donde tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Switch, para que se coloquen los meses de manera automática.

Al finalizar los tres meses, al pasar ese periodo, tendremos que regresar al sitio para canjear los nueve meses restantes del servicio. La vigencia de la promoción es hasta el 24 de septiembre de 2019 para reclamar los tres meses y hasta el 22 de enero de 2020 para los nueve meses.

Detalles para considerar, si ya canjeamos los meses y finaliza nuestra suscripción Prime, no perderemos el servicio de Nintendo. Se podrán canjear los tres meses con la prueba de Prime de 30 días, no es necesario que se pague de forma oficial.