4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Harrison Ford se une a Marvel?

Se rumora que Harrison Ford fue considerado para interpretar al general Thaddeus Ross en “Thunderbolts”; no se dan más detalles si aún están en negociaciones.
Recordemos que el papel lo interpretó anteriormente William Hurt quién murió el 13 de marzo del presente año.

 

Harrison Ford podría acabar siendo el protagonista de Thunderbolts. Según ha informado Jeff Sneider, periodista de The Ankler, el veterano actor de Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner estaría negociando con Marvel Studios para añadirse al reparto. La información surge a partir del podcast The Hot Mic. Hay que tener en cuenta que el filme llega a los cines el próximo 26 de julio de 2024. Por lo tanto, el tiempo corre.

Según el rumor, Harrison Ford es la mejor opción de Marvel Studios para interpretar al General Ross en Thunderbolts. Este papel había sido interpretado previamente por el difunto William Hurt. “Aunque los expertos del UCM niegan que haya sido elegido para la película en estos momentos, varias fuentes me indican que el actor es o ha sido la mejor opción del estudio para protagonizar al General Ross. No está claro si esa negociación ha pasado o sigue pendiente”, explicó Jeff Sneider.