29 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Hagamos política, debatamos, conciliemos sin renunciar a nuestras convicciones: Adán Augusto López

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aceptó que en México se esta expresando políticamente dos visiones diferentes, y es por ellos que los exhorta a debatir, conciliar y construir sin dejar a un lado las propias convicciones.

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, compareció ante la Cámara de Senadores el pasado 27 de septiembre, como parte de la Glosa del Cuarto informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Soy gente proclive al diálogo, las puertas de la Secretaría de Gobernación estarán abiertas no tan solo a asuntos de mi competencias, sino para que todos contribuyamos a construir la gobernabilidad de este país que tanto la necesita», dijo Adán Augusto López.

El funcionario federal convocó al diálogo con las distintas fuerzas políticas del país, para construir la gobernabilidad de México, expuso en su comparecencia en el Senado de la República.

Durante 36 años se puso en marcha un sistema  que dejó al libre mercado la capacidad de orientas los destinos de la nación, Aseveró

Señaló a su vez el abuso que ha recibido la clase trabajadora, de la privatización y de los recursos naturales del país, dividiendo así una brecha significativa entre ricos y pobres, llegando así a las manifestaciones pacificas por la inconformidad de el pueblo.

“Para eso se hizo la política, para eso estamos aquí, intercambiando opiniones y poniendo en la mesa de debate nuestros más solidos argumentos, acotó.

Augusto López llamó a la unidad y conciliación de todos los actores políticos, pues a pesar de las diferencias totas y todos tienen un mismo objetivo, el beneficio de México.