1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gobiernos panistas se mantienen arriba en encuestas: Enrique Vargas

El coordinador de los diputados locales panistas refirió que en el 2021 la oposición recibió un voto de castigo por los malos gobiernos que encabezaron, de ahí el triunfo de la alianza de partidos donde se recuperaron municipios importantes como Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán con más de medio millón de votos de diferencia.

“Los votantes los castigaron porque se dieron cuenta de cómo gobernaban y la ciudadanía dijo, hasta aquí”, indicó en entrevista Enrique Vargas luego de acompañar a la alcaldesa de Huixquilucan Romina Contreras a su primer informe de gobierno.

Señaló que de acuerdo a una medición que se hizo en el PAN nacional los gobiernos panistas salieron muy arriba de los que encabeza la oposición.

El diputado Vargas sostuvo que lo importante en estos momentos de definición es la unidad para el 2023 porque ha quedado demostrado que PAN PRI y PRD sacaron más de medio millón de sufragios.

“Los presidentes municipales que se quisieron reelegir aventaron dinero, despensas y no ganaron porque dieron cuenta de malos gobiernos y por eso nos dieron su voto en Huixquilucan”, detalló.

De igual forma señaló que ha quedado demostrado con Huixquilucan lo que es un buen gobierno, el mejor calificado “y esas son las cartas que vamos a presentar en el 2023 para decirles a los ciudadanos que vamos a ganar el Estado de México que en los próximos años será el número uno”.

Mencionó Vargas que tanto Omar Ortega, como Alejandra del Moral o él serían excelentes candidatos a la gubernatura del Estado.

Dio a conocer que las dirigencias nacionales platican de una alianza en el 23 para Coahuila y el Estado de México y se analiza todo un paquete para ir juntos en el 24.

“La oposicón cada vez se desgasta más, los ciudadanos le creen menos porque ya son 4 años de mentiras todos los días y la gasolina no se vende en 20 pesos ni tampoco hay medicinas”, declaró el coordinador legislativo de los diputados del PAN.