27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

GOBIERNO DE TLALNEPANTLA GARANTIZA LA SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA PARA ATRAER MÁS INVERSIONES

● En la primera sesión de Cabildo del año se aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria
● Tony Rodríguez reiteró que el 2023 será un año de arduo trabajo con acciones en beneficio de los ciudadanos

Para garantizar un gobierno eficiente, que facilite la realización de trámites administrativos y con ello atraiga mayores inversiones, el Cabildo de Tlalnepantla aprobó por unanimidad el Programa Anual de Mejora Regulatoria Municipal para el 2023.

Al celebrarse la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo y la primera de este año, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado destacó que con esta aprobación, se autoriza a las áreas que integran la Administración 2022-2024 para que implementen las acciones correspondientes a la simplificación de los trámites.

“Que faciliten a la ciudadanía en general la realización de sus trámites con el menor número de requisitos y en el menor tiempo posible y, desde luego, atraer la confianza de los inversionistas para que generen empleos en nuestra Tierra de En Medio”, afirmó el Munícipe.

Exhortó a las distintas dependencias a trabajar arduamente en este nuevo año, a fin de dar mejores resultados y procurar una mejor calidad de vida para las familias de Tlalnepantla.

“Desearles lo mejor, feliz año a todas y a todos y que la responsabilidad y la ética en la profesionalización que tenemos todos los actores que estamos aquí se vea reflejada en los siguientes meses, en un diálogo franco y abierto, institucional y respetuoso. Nosotros tenemos la responsabilidad de marcar una agenda de construcción de tranquilidad y de procesos sin mayor contratiempo”, apuntó Tony Rodríguez.

“Seguiremos impulsando un gobierno transparente, un gobierno de resultados, un gobierno que rescata espacios públicos, un gobierno que entrega obras y acciones, un gobierno con hechos más que con palabras y que en un año dimos un resultado muy amplio y que ya estamos iniciando este año también con mucha dedicación y mucho esfuerzo”, recalcó.

Anunció que la Administración Municipal continúa ejecutando el plan de pavimentación que contempla más de 72 vialidades, además de que se cumplirá con el Plan de Obra Anual y muchas acciones más en beneficio de la comunidad.

En esta sesión, el Alcalde también entregó el informe del contingente económico de litigios laborales en contra del Ayuntamiento, correspondiente al mes de diciembre, en un acto de transparencia.