26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gobierno de Tecámac pospone aplicación de segunda dosis a menores de 5 a 6 años contra Covid

El Gobierno Municipal de Tecámac dio a conocer que debido a a causas de fuerza mayor, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a niños de 5 y 6 años, y a menores rezagados de 12 y 13 años tendrá que ser pospuesta hasta nuevo aviso.

Al inicio se tenía previsto que los menores acudieran al módulo de vacunación en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Morelos, a partir de hoy miércoles 09 de noviembre hasta el viernes 11 de noviembre.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, reconoció la labor del gobierno federal por proteger a los pequeños, además, hizo un llamado a los padres de familia de los menores que por algún motivo no han sido vacunados acudan en la próxima fecha y de esta manera proteger a todas y todos los niños tecamaquenses del covid-19.

Los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx y acudir acompañado de una persona mayor de edad.