3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gobierno de Tecamác inaugura el CECATI en el conjunto urbano Urbi Valle de San Pedro

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, inauguró el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en el conjunto urbano Urbi Valle de San Pedro, el cual también forma parte del Centro MIEL; donde las y los asistentes podrán capacitarse en distintos ámbitos, como alimentos y bebidas, artes gráficas, enfermería, confección industrial de ropa, estilismo y diseño de imagen, entre otros.

La presidenta municipal destacó que el proyecto educativo regional se ubica en una zona que fue olvidada por las pasadas administraciones, que solo se dedicaban a realizar actos de corrupción y se olvidaron del bienestar de la población, asimismo mencionó que el sitio fue considerado durante los últimos años como un lugar de peligro, sin embargo, esta administración ha rehabilitado y reinstituido el tejido social.

Dijo que su gobierno al no permitir los actos de corrupción, puede realizar este tipo de obras que brindan una mejor calidad de vida a los tecamaquenses.

“Ahora, están nuestros recursos en las obras transformadoras que hemos logrado materializar en beneficio de todos y cada uno de los tecamaquenses y juntos seguiremos siendo el mejor gobierno del Estado de México”.

Acompañada por la subsecretaria de Educación Media Superior, Nora Ruvalcaba Gámez, la presidenta municipal enfatizó que este logro es por la intervención de todos y que la transformación tiene como objetivo regresar el poder al pueblo.

Ruvalcaba Gámez, destacó que Gutiérrez Escalante es la mejor presidenta del Edomex, ya que sigue los ideales del movimiento de la transformación que son: no mentir, no robar y no traicionar, que brindan mejores resultados en beneficio de la población.

El nuevo CECATI con perspectiva de género, forma parte de centro Mujeres Independientes, Empoderadas y Libres de Violencia (MIEL).