1 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

tractor

Gobierno de Tecámac apoya con tractores e implementos al sector agropecuario

30/08/2022

El día de hoy el H. Ayuntamiento de Tecámac a cargo de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, anunció que el gobierno de este municipio apoyará, por medio del servicio de tractores, a la explotación de sector agropecuario. Con esto se podrán realizar actividades primordiales como: subsuelo, siembra, rastreo, fumigación, surcado, etc.

 

En reuniones de trabajo con los núcleos ejidales de Tecámac se estableció el compromiso de respaldar sus actividades productivas con recursos municipales, por esta razón se adquirieron tres tractores de 110, 95 y 70 HP; uno de ellos con bote frontal y regla; Dos rastras hidráulicas de 24 discos y dos sembradoras de precisión.

 

La edil del municipio, Mariela Gutiérrez, comentó lo siguiente:

Esta maquinaria será de propiedad municipal y nosotros nos haremos cargo de su mantenimiento y el pago de los operadores y los beneficiarios del combustible, sin que haya obligación alguna de hacer pago alguno al municipio o a los ejidos.

 

 

También puedes leer: Fechas de vacunación para niños de 7 años en municipios del Edoméx

 

tecamac

 

También se informó que estarán otorgando en forma gratuita 13 toneladas de semilla de maíz y alfalfa, así como 500 paquetes de aves de postura de doble propósito. En caso de requerir mayores informes, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico.

 

“Hechos no palabras, así es el gobierno municipal mejor evaluado del Estado de México” finalizó la presidenta municipal de Tecámac.