1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gobierno de San Mateo Atenco invita a aprovechar los descuentos y bonificaciones de predial y servicio de agua

El Gobierno Municipal de San Mateo Atenco invita de nuevo a todas y todos los atenquenses a seguir aprovechando los descuentos y bonificaciones que se estan realizando a través del Organismo Público Descentralizado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

Asimismo se hace un recordatorio que el pago puede realizarse en las cajas del OPDAPAS, ubicado en Hacienda Tres Marías número 260, Fraccionamiento Santa Elena, en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes; así como en el módulo ubicado en la Presidencia Municipal.

Si bien los atequenses estan siendo beneficiarios de descuentos en el pago anual del impuesto predial y por el servicio de agua potable, mediante las bonificaciones y planes de pago autorizados por el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra.

A quienes son cumplidos en el pago del impuesto predial y a quienes realicen su pago anual durante el mes de enero, se otorgará un 8 por ciento de descuento y, si se encuentran al corriente, obtendrán un 8 por ciento adicional, para alcanzar hasta un total de 16 por ciento de ahorro.

El pago del predial ya puede realizarse de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, de lunes a viernes, ubicadas en las en las oficinas de la Tesorería, en el Palacio Municipal o de forma electrónica en el sitio https://sfpya.edomexico.gob.mx/predial/.