8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gobierno de Lerma entrega obra de pavimentación

El alcalde de Lerma Miguel Ángel Remírez Ponce entrega obra de pavimentación hidráulica de la calle San Agustín en Santa Cruz Chingnahuapan

 

Con esta obra se pretende dar mejor conectividad vial a la zona y a los vecinos de Santa Cruz Chingnahuapan, ya que fue construida bajo enorme apego a las normas y con concreto hidráulico el cual aumenta su tiempo de vida útil y resistencia a las inclemencias.

El gobierno municipal de Lerma de manera paralela desarrolla otras acciones como la construcción de drenaje sanitario a base encortinado en Río Chignahuapan. Se trabaja en calle Cazadores y en calle carril 3.

Es una obra que beneficia a mucha y es parte de las acciones que se desarrollan en todo el municipio. “Estamos entregando más de una obra diaria, y todas se hacen bajo la aprobación de las autoridades auxiliares”. Expreso el edil quien reconoció el trabajo y la labor de toda la comunidad para lograr estos grandes beneficios que son una realidad en el avance de cada una de las comunidades y regiones.

 

“Quiero agradecer a las vecinas y vecinos que ayudaron con su esfuerzo para la construcción de esta calle”, señaló el edil.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí