3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda por corrupción de menores en E.U

Gloria Trevi, ha sido tendencia en las últimas horas al revelarse que para este 2023 podría estar envuelta en problemas legales y enfrentar una nueva demanda en su contra por el delito de corrupción de menores de edad derivado del Caso Trevi-Andrade.

La revista Rolling Stone publicó la primicia en la que se señala que presuntamente fue demandada por un caso en el que abría atraído a menores de edad para involucrarlos a una red sexual con sede en México. De acuerdo con el medio de comunicación la denuncia fue presentada a finales del 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos.

La noticia llega tras un par de décadas después en que Gloria Trevi fue absuelta de todos los cargos que tenía en su contra. “La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, describe Rolling Stone.

La revista menciona que hasta el momento la nueva denuncia no involucra directamente a Gloria Trevi ni a Andrade, debido a que sus nombres no se encuentran en el documento, sin embargo, se especula que las dos denuncias en las que se involucran a ciudadanos que en su momento tenían 13 y 15 años de edad, estarían relacionados con ambos famosos.

Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados de Doe según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, se afirma.

Rolling Stone, explica que los denunciantes recordaron que cuando tenían 13 y 15 años de edad, la cantante Gloria Trevi se acercó a ellos para que se unieran a un supuesto programa muy importante donde aprenderían mucho sobre la rama musical y el cual estaba liderado por Andrade. Asimismo las víctimas señalaron en su denuncia que se les preparó para convertirse en esclavas sexuales.

“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala la revista.

La famosa cantante Gloria Trevi estuvo en prisión aproximadamente cinco años, luego de haber sido acusada de abuso de menores y fue hasta septiembre del 2004 cuando un juez reviso su caso, dandole el veredicto de absolverla de todos los cargos, asimismo la declararon como víctima de su expareja Sergio Andrade por maltrato.