1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Firman convenio de colaboración en favor de contribuyentes PRODECON y gobierno de Lerma

El gobierno municipal de Lerma y la Delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en el estado de México, firmaron este día un acuerdo de colaboración para apoyar a los pequeños empresarios, comerciantes, servidores públicos, y contribuyentes en general que enfrenten irregularidades en su contra en el pago de impuestos y otros servicios que brinda la autoridad hacendaria.

El presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce signó el acuerdo en favor de los lermenses con el titular de la institución defensora, Felipe Herrera Hernández.

Luego de firmar el acuerdo entre ambas autoridades, el delegado de la institución en la entidad mexiquense, Felipe Herrera Hernández, dio una clara explicación sobre las funciones de la Procuraduría asegurando que siempre se trabaja para favorecer a las personas contribuyentes que en materia fiscal siempre tengan condiciones justas y apegadas a la Ley.

PRODECON, funge como intermediaria entre las partes en conflicto y encuentra una solución a las diferencias existentes, para que quienes pagan sus impuestos cumplan con sus obligaciones en condiciones justas, siempre en favor de su defensa y sus derechos.

El alcalde agradeció al equipo de trabajo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, el gran desempeño para orientar, ayudar y respaldar jurídicamente a las personas que producto de su actividad profesional de negocios o empresarial cumplen con su responsabilidad en el pago de los impuestos.