22 marzo, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

toma

Filial Calimaya rindió protesta: Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles A.C.

Como parte de las renovaciones de las dirigencias juveniles del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles A.C., el Presidente Aníbal González Pedraza tomó protesta a la nueva Dirigencia de IRH Filial Calimaya.

En el evento estuvieron, además del presidente del IRH Nacional Lázaro Jiménez, Miri Montoya, Secretaria General del IRH Estado de México, Edgar Tinoco, Secretario del Colegio de Estudios Políticos y de Administración Pública,  Mariana Ruiz Ledesma, Presidenta del Movimiento PRIMx Estado de México y otras personalidades para refrendar el compromiso con las nuevas generaciones de darle seguimiento a su estructura política.

 

Como nueva presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles A.C: la Lic. Suzuki Isabel Cruz Gómez, emitió el siguiente mensaje:

Con gran entusiasmo rendí protesta como Presidenta del Instituto Reyes Heroles filial Calimaya, adquiriendo el compromiso de seguir fortaleciendo a nuestro Instituto político, de la mano de la Dirigencia Nacional encabezada por el Dip. Lázaro Jiménez Aquino y la Dirigencia Estatal con el Mtro. Aníbal González Pedraza, tenemos la misión de hacer de la capacitación una herramienta fundamental para el desarrollo de la política

 

A continuación te presentamos el video de los detalles de la toma de protesta de las nuevas dirigencias del municipio de Calimaya

 

 

Muchas gracias a mis amigas y amigos calimayenses, les reitero mi compromiso y trabajo con nuestro querido instituto político, finalizó la presidenta del IRH Lic. Suzuki Isabel Cruz Gómez.

 

protesta