7 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Festival en honor a Los Simpson en la CDMX

  • Será el 21 d abril que, El Pequeño Springfield Fan Fest se llevará a cabo.

Tras ser una de las series más queridas, Los Simpson han acumulado una buena cantidad de fans de todas las edades, quienes identifican a sus personajes sin ningún problema, casi de la misma manera que a su propia familia. México es uno de los lugares con más seguidores de la familia amarilla, por ello no es raro que se vaya a hacer un festival en honor a los ciudadanos de Springfield.

El “Pequeño Springfield Fan Fest”, se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la Ciudad de México, en el Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa; teniendo como invitados especiales al Señor Burns y Smithers, es decir, a Gabriel Chávez y Octavio Rojas, quienes hicieran las voces en español en las primeras temporadas del show. Ellos estarán firmando autógrafos y conviviendo con los fans durante todo el evento, que iniciará a las 11 de la mañana y terminará a las 6 de la tarde.

Asimismo, los fans podrán disfrutar una gran cantidad de actividades como: concurso de comer rosquillas, concurso de imitación de voces Simpson, trivia Simpson, concurso de disfraces Simpson, conferencias, bazar temática abierta y temática Simpson, exhibición Simpson, repostería temática, área de alimentos y bebidas, cosplayers invitados y música en vivo.

Los Simpson se dieron a conocer en diciembre de 1989, lo que significa que este año la familia amarilla cumplirá 30 años, algo que pocos shows de televisión pueden presumir. Para mantenerse siempre actuales, han hecho varios cambios, algunos bien recibidos, otros muy polémicos; estos últimos son señalados por antiguos seguidores, quienes argumenta que la calidad de las últimas temporadas ha decaído.

Aún así, no parece que vaya a terminar próximamente, con dos temporadas por venir y ahora en manos de Disney, bien podría venir una renovación importante; tal y como sucedió con los personajes de Marvel y Star Wars; para bien o para mal.