9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Denuncia Fernando Flores que se condicionaba la apertura de negocios en Metepec

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, instaló y tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Dictámenes de Giros, el cual, entre otros objetivos, tendrá a su cargo la operación de la Ventanilla Única para la Apertura Rápida de Empresas.

El munícipe de Metepec se comprometió trato igualitario, certeza y transparencia en la apertura de unidades económicas en Metepec, y reconoció que el sector empresarial se ha visto muy afectado en los últimos años con motivo de la pandemia y por malas prácticas que anteriormente se suscitaban al ser condicionadas en muchas ocasiones la apertura de negocios, aun cuando inversionistas contaban con la documentación requerida y las condiciones para ello.

Te podría interesar: Metepec protege a los suyos, cuida a los de afuera y ampara su legado: Fernando Flores

Enfatizó que dichas prácticas se acabaron ya, y que con la instalación del Comité de Giros se transparenta el procedimiento para dar paso a la reactivación económica del municipio, a través de la operación de diversos negocios, todos acatando las normas de funcionamiento.

 



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                               “Click aquí