31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

metepec

Fernando Flores inaugura el Centro de Atención Inmediata en Metepec

Este jueves 24 de noviembre, Fernando Flores, alcalde de Metepec se reunió con vecinos del fraccionamiento” Las Marinas” para llevar a cabo la cuadragésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, en la cual votó en contra de la propuesta de la LXI Legislatura, sobre a la Minuta Proyecto de Decreto, referente a la iniciativa y el dictamen legislativo por el que se adiciona un tercer párrafo al artículo 137 de la Constitución Política del Estado de México.

Al finalizar la sesión, Flores Fernández dio paso a recorrer el Centro de Atención Inmediata, de este modo dejando inauguradas las nuevas instalaciones, las cuales cuentan con un alto nivel de tecnología y equipo de seguridad.

 

metepec

 

metepec

Al respecto el munícipe resaltó: “Este Centro de Atención Inmediata es el primero de ocho, cuando vine a campaña me comprometí con todos los vecinos de “Las Marinas” en Izcalli, hoy hacemos algo único a nivel nacional que cuenta con todos los servicios con helipuerto para drones, cámaras para detectar placas, facial… cuenta con espacios como consultorio médico, ludoteca, un espacio para atención psicológica, va a ser para cuidar a todos los vecinos de esta zona”.

 

metepec

Asimismo, señaló, “Tenemos al mejor comisionado de seguridad del Estado de México y somos el municipio con mayor reducción de índices delictivos y también decirlo, que somos el municipio que más ha crecido económicamente”.

Al culminar el evento, Fernando Flores, hizo la invitación a su Primer Informe de Gobierno, que será el próximo 3 de diciembre.