5 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Fanny González, conductora de Soñadores al Aire, de 14 años sufrió acoso sexual en el Centro de Toluca

Fanny González, es una joven de 14 años con una amplia trayectoria profesional dentro del modelaje, excelente estudiante y conductora en Cadena Radio del programa Soñadores al Aire,  el cual va enfocado a impulsar los proyectos de los jóvenes y proponer soluciones a sus problemas respaldados por profesionales.

Desafortunadamente, sufrió acoso y abuso sexual durante un paseo familiar por el centro histórico de Toluca.

El sábado 20 de abril se llevaba a cabo la tradicional “Quema de Judas” en el centro de la capital mexiquense, lugar al cual Fanny y su familia asistieron con la finalidad de disfrutar del momento cultural.

La joven conductora iba acompañada de su madre y sus dos hermanas. Fue entonces que un hombre se aproximó para agredirla sexualmente, ella no pudo percatarse ya que se encontraba de espaldas y fue su hermana mayor quién observó lo sucedido y alertó a su hermana.  Enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades de Toluca, las cuales asistieron de inmediato y actuaron correctamente.

A través de sus redes sociales Fanny, hizo la denuncia pública y posteriormente asistió a la Fiscalía del Estado de México para proceder legalmente contra el sujeto, el cual fue identificado como: Juan Martínez M. con domicilio en la colonia El Seminario.

Fanny González, a tan sólo 14 años fue victima de acoso sexual y describe en su cuenta de Facebook, el lamentable momento y su sentir al respecto.

La familia Cadena Política unida y sumando en el apoyo a nuestra compañera Fanny González.