4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

guns n roses

¿Falta de organización en el concierto de Guns N´ Roses?

El viernes 21 de octubre se dieron cita miles de fan en el Palacio de los Deportes para admirar y disfrutar la presentación de la banda Guns N´ Roses, siendo una de las bandas más importantes de la historia de la música, regresó a México.

La agrupación liderada por Axel Rose se reencontró con sus fans esta noche, la Ciudad de México se encontraba ansiosa por presenciar nuevamente un show en vivo de aquellos rockstars. Cabe mencionar que Guns N’ Roses arrancó su gira durante la semana en Montejo de Xmatkuil, Yucatán y en Estadio Akron, Guadalajara, sin ninguna noticia fuera de lo normal.

Desafortunadamente la CDMX no corrió con la misma suerte, pues el gran evento no salió del todo como se esperaba. De acuerdo a testimonios que comenzaron a circular por redes sociales, desde que las puertas del recinto se abrieron hubo falta de organización y los asistentes pudieron ingresar entre empujones y un “portazo” al acceso 2 de La Plaza de Toros que se localiza a un lado del Estadio.

“Dinero perdido, la peor experiencia con mi hijo y mi familia!”, “Un desmadre la organización del concierto de Guns N’ Roses”, “Que triste ver lo que sucedió con el concierto de Guns n’ roses en cdmx, que tuvo una pésima organización para accesos, nada comparado con el de Mérida”, “Una lástima por la gente que estuvo en peligro”, “Increíble que en pleno 2022 sigan exponiendo a la gente”, fueron solo algunos de los reclamos que asistentes al show compartieron a través de Twitter.

Asimismo, hubo quienes reportaron las largas filas para que el personal pudiera registrar el boleto adquirido y presuntamente se sobrevendieron entradas.

En uno de los videos que circulan en las redes, se puede apreciar la aglomeración de gente a las afueras del inmueble, donde cientos de personas se mostraron desesperadas por entrar al concierto, pues llevaban horas haciendo fila. Debido a la falta de organización y una mala logística seguían afuera cuando los Guns N’ Roses salieron al escenario.

Se escucha también a una mujer gritar: “De la falta de organización del concierto de Guns N’ Roses, ya se quieren saltar, la gente ya” en el preciso instante en el que los fans empiezan a brincar las vallas de seguridad. Al fondo de la toma se ve a otra señora colgarse de la reja y levanta la voz, “Déjenos salir! Vamos a brincarnos!”

Pero las malas noticias no terminaron, pues la mala logística denunciada por el público se vio reflejada también durante el concierto. Específicamente en pleno show de la banda, un hecho confirmado por los mismos Guns N’ Roses, ya que una vez finalizó el evento, la cuenta oficial del grupo comentó vía Twitter las fallas.

“¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que interrumpirse, queríamos tocar algunas canciones adicionales, tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este show se desarrolle bien considerando los problemas que tuvimos antes del show”, escribió la banda de rock.

La parte buena del concierto fue que Guns N’ Roses se esforzó por ofrecerle lo mejor a sus seguidores, dieron todo en el escenario y por supuesto que tocaron sus temas clásicos como “Welcome to The Jungle”, “Sweet Child o’ Mine”, “November Rain” y las de cajón que todo buen rockero debe saber como cultura general.


También te puede interesar: Gran Premio de México dejará una derrama de 251 mdp en hoteles de CDMX


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí