25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Black Warrior

Fallece Black Warrior, leyenda de la Lucha Libre

La mañana de este martes 10 de enero, falleció Jesús Toral López, conocido en el mundo de la lucha libre como Black Warrior a la edad de 54 años. Era originario de Torreón, Coahuila, su identidad fue conocida el 29 de septiembre de 2006, cuando su mascara le fue arrebatada por Místico en la función 73 del aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Asimismo, Black Warrior utilizo nombres como: Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas, sin embargo, siempre será recordado porque su mejor movimiento fue el tope, ya que lo ejecutaba como ningún otro siendo su sello personal durante toda su carrera, la cual duro casi cuatro décadas.

El CMLL confirmó la muerte del luchador Black Warrior.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”,  se puede leer en la esquela compartida por medio de sus redes sociales.

Asimismo la Lucha Libre AAA también lamentó el deceso de su compañero y amigo Jesús Toral: “La familia de #LuchaLibreAAA lamenta profundamente el fallecimiento de “Black Warrior”. Deseamos pronta resignación para familiares y amigos #QEPD”

Hasta el momento se desconoce las posibles causas de muerte, Black Warrior, quien apenas había cumplido 54 años de edad, fue eterno rival del Místico, con quien perdió su máscara en el año 2006 en la Arena México.

Aunque también formó parte de la AAA, desde 2009 la mayoría de sus participaciones fueron en empresas independientes.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí