1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

METEPEC

Este año el Gobierno de Metepec rehabilitó más de 6 mil lámparas de alumbrado público

Entre los logros por el gobierno de Metepec encabezado por Fernando Flores se encuentra la rehabilitación de más de 6 mil lámparas del alumbrado público, principalmente en zonas que durante años carecieron de este servicio.

En este contexto el alcalde Flores Fernández, se reunió con vecinos de diversas comunidades para refrendar su apoyo, en esta ocasión visitó la comunicad de “Las Lágrimas” las cual recorrió junto a sus habitantes.

“En el presente año, Metepec salió del oscurantismo literalmente, el alcalde Fernando Flores Fernández, instruyó la implementación de un programa emergente para regresar la luz al municipio, logrando rehabilitar más de 6 mil 500 lámparas de alumbrado público en la demarcación, incluso en lugares donde históricamente se carecía de este servicio como en la comunidad de Las Lágrimas, entre otras, logrando con ello, brindar más seguridad y confianza al caminar por las calles de todo Metepec. Así, la tierra del barro recuperó su brillo de día y de noche”, anunció el Ayuntamiento.

METEPEC