26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Metepec

“Estamos trabajando en conjunto con los empresarios de los bares por la seguridad de nuestros jovenes” Alcalde de Metepec

Recientemente el alcalde de Metepec Fernando Flores se reunió con empresarios del entretenimiento como: bares, restaurantes bar, “antros” y demás de dicho giro, para llegar a un acuerdo de compromiso ante la autoridad para reforzar las medidas de seguridad, cubrir protocolos de actuación preventivas, así como continuar con las disposiciones del Bando Municipal.

Esto con el objetivo prevalecer la diversión segura entre sus clientes y evitar se generalicen algunos altercados que hace unos días se han viralizado en redes sociales, los caules son hechos aislados y no corresponden a lo que cotidianamente se presenta en el municipio.

Por su parte el munícipe, refrendó el apoyo de su gobierno para capacitar al personal de seguridad, generar las condiciones de protección en las inmediaciones de establecimientos y mantener comunicación directa y acciones inmediatas para atender casos urgentes.

Asimimo dijo por medio de sus redes sociales:

“Estamos trabajando en conjunto con los empresarios de los bares por la seguridad de nuestros jovenes en los centros nocturnos de #Metepec.

El trabajo en equipo y la comunicación es la clave para proteger el entretenimiento en nuestra tierra de barro”.