23 marzo, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

ESTÁ LISTO EL PRIISMO MEXIQUENSE PARA CONSTRUIR EL TRIUNFO: ERIC SEVILLA

• El CEN del PRI anunció nombramientos de delegados nacionales para sumarse a los trabajos de precampaña y campaña.

El priismo mexiquense está listo para un proceso electoral en el que se tomará una decisión de trascendencia estatal y con fuerte impacto en la vida nacional, por esta coyuntura el Estado de México se vuelve altamente prioritario, aseguró el presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla.

Durante los nombramientos que realizó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de delegados nacionales que se sumarán al trabajo de precampaña y campaña para enfrentar el proceso electoral del 2023, el líder priísta destacó la coordinación y trabajo que se realiza para alcanzar el triunfo.

El dirigente nacional priísta nombró a Manuel Cavazos Lerma, Miguel Alonso Reyes, Francisco Olvera Ruíz, Humberto Lepe Lepe, Roberto López García y Lorenzo Rivera Sosa como delegados nacionales.

“Los priistas mexiquenses tenemos claro el tamaño del reto y la forma en que lo vamos a enfrentar, vamos por un trabajo intenso y a construir el futuro de los mexiquenses”, estableció el dirigente partidista al sostener que los priistas están preparados para competir calle por calle.

Aseguró que toda la estructura priísta tiene tarea y será fundamental para alcanzar el triunfo con una militancia de probada experiencia.

En su momento, el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que el PRI tendrá la mejor campaña de todos los tiempos para darle certeza al mismo instituto político y a la Coalición Va por México.

El Estado de México es pilar del priismo nacional con el que “hemos ganado batallas y esta vez no será la excepción ganar la gubernatura con pasos firmes y con estrategia”, manifestó Moreno Cárdenas. Dijo que el mejor activo que tiene el PRI es un gobierno inteligente como el que
encabeza el gobernador Alfredo del Mazo, quien tiene un compromiso fuerte con
los mexiquenses.

Al acto asistieron Carolina Viggiano Austria, secretaría general del CEN del PRI; Alejandro Ozuna Rivero, coordinador general de precampaña y los Diputados Miguel Sámano Peralta, Ricardo Aguilar Castillo, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Laura Barrera Fortoul, Gustavo Cárdenas, Cristina Ruiz Sandoval, Brasil Acosta, Sue Ellen Bernal, Alan Castellanos, Jazmín Jaimes, Eduardo Zarzosa, Melissa Vargas y Friné Azuara.

De igual forma, los coordinadores regionales Tanya Rellstab, Alma Aquiles, Raúl Dominguez, Eduardo Bernal, Aarón Urbina, Cruz Juvenal Roa, Ricardo Enríquez y Alberto Curi.