1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Metepec

Entrega Fernando Flores rehabilitación de la Unidad Deportiva “La Michoacana”

El Ayuntamiento de Metepec culminó la rehabilitación de la Unidad Deportiva “La Michoacana” por lo cual el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, hizo entrega de la nueva instalación deportiva a delegados y vecinos de la zona.

“Porque no es un favor que hacen las autoridades, es una obligación. Aquí está el semillero de sueños y anhelos deportivos”, remarcó el edil.

“Entrego esta unidad como lo prometí, lista para ser disfrutada por todos nuestros niños, todos nuestros adolescentes, por todos nuestros adultos mayores y por todos nuestros vecinos también y que la cuiden y la procuren”, señaló Flores Fernández.

Asimismo, el coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Emilio Yamin Faure, recordó que dichas instalaciones se encontraban en un abandono total, la cancha totalmente destruida, porterías rotas y sin baños.

El coordinador agregó, “Hoy, gracias al trabajo, la inversión pública y convicción del presidente municipal, Fernando Flores, la rehabilitación de la unidad es una realidad, desde que entras se ve de nuevo viva y dan ganas de jugar un partido de basquetbol, me atrevería a decir que es la mejor cancha externa de la región”.