9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

ENTREGA DE OBRA PÚBLICA GARANTIZA DERECHOS Y LIBERTADES DE LA CIUDADANÍA: ANA MUÑIZ NEYRA

* La alcaldesa atenquense entregó la primera etapa de la rehabilitación de la calle 2 de abril, una de las vías de mayor interconexión con la región; anunció que próximamente inician trabajos para renovar el resto de la vialidad.

“Con el mejoramiento de la infraestructura urbana garantizamos los derechos y libertades de la población atenquense, como son los derechos a la movilidad, a la seguridad, a una administración pública eficiente y la libertad de tránsito”, afirmó la presidenta municipal San Mateo Atenco, Mtra. Ana Aurora Muñiz Neyra, al entregar la primera etapa de la rehabilitación de la calle 2 de abril.

Explicó que esta obra incluyó la rehabilitación de la carpeta asfáltica, banquetas, guarniciones, drenaje y alumbrado público y señalización, en beneficio directo de las familias del Barrio de San Francisco y de todos quienes transitan por esta importante vialidad del municipio: “de esta forma cumplimos el objetivo de realizar obras públicas que fortalecen la infraestructura urbana para la seguridad, la movilidad y el desarrollo general del municipio.”

En presencia del director general de Vialidad de la Secretaría estatal de Movilidad, Luis Antonio Posada Flores, de vecinas, vecinos, autoridades auxiliares e integrantes del Cabildo, la presidenta municipal anunció que sigue realizando gestiones y que ya le fue autorizada la segunda etapa de la obra en el tramo de Av. Independencia a la Av. Benito Juárez, con lo cual se reactivará en todo su potencial una de las más importantes vías de interconexión vial de San Mateo Atenco con la región.

Por su parte, Luis Antonio Posada destacó la gestión realizada por la presidenta Ana Muñiz para lograr que el recurso se destinara a una obra pública de San Mateo Atenco; asimismo, ratificó el respaldo de la Secretaría de Movilidad para trabajar coordinadamente con el Gobierno estatal y la iniciativa privada en favor de proyectos que beneficien a San Mateo Atenco.

Finalmente y tras reiterar la gratitud de las familias atenquenses al gobernador Alfredo Del Mazo Maza “por impulsar a San Mateo Atenco en todas las áreas del desarrollo”, la alcaldesa enfatizó que esta obra responde al objetivo fundamental de tener un San Mateo Atenco limpio, ordenado y sustentable.