3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas se reune en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Debido a las fiestas decembrinas, el Coordinador Enrique Vargas del Villar se reunió el día de ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN con los diputados para convivir y refrendar el apoyo dentro del partido.

Las fiestas navideñas son momentos de convivencia y unidad y con ese ánimo nos reunimos esta tarde en el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, AccionNacional para refrendar la amistad y la convicción del proyecto que durante muchas generaciones, entre todas y todos hemos construido para impulsar un mejor país, comentó Vargas en sus redes sociales.

De igual manera el diputado reconoce la labor de Huixquilucan y Cuajimalpa donde el indice de vivienda a subido exponencialmente.

Entre julio y septiembre pasado, los municipios que registraron un incremento mayor a 25% en el precio de viviendas residenciales fueron Telchac Puerto, Yucatán; Huixquilucan, Estado de México; Cuajimalpa y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los datos analizados se originaron con las transacciones hipotecarias de los principales bancos, así como con información recibida por parte de inmobiliarias y portales inmobiliarios.