2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas fortaleció el liderazgo político y social durante el 2022

El año 2022, logró fortalecer el liderazgo político y social de Enrique Vargas del Villar, quien hoy día, se afianza como el personaje más importante del Estado de México. En estos momentos, no hay político más popular en todo el Edomex, como Enrique Vargas, quien asume ese liderazgo de manera activa y emprendedora.

En todo 2022, Vargas del Villar, encabezó todas las encuestas, rumbo a las elecciones para elegir al nuevo gobernador mexiquense en 2023.

Todos los sondeos indican que el ex alcalde de Huixquilucan, debe ser quien encabece la alianza PAN PRI y PRD, para poder derrotar a Morena. El acuerdo entre panistas priistas y perredistas, va por muy buen camino; pero habrá que resaltar, que el artífice del esquema aliancista, fue el coordinador de los diputados panistas.

Vargas del Villar, tuvo la visión en 2021, de propiciar una alianza entre PAN PRI y PRD, para ganarle los principales municipios mexiquenses a Morena…y lo logró.

Las alcaldías de Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Coacalco, Teoloyucan, son territorio aliancista. Esta demarcación, representa uno de los grandes bastiones económicos y sociales, no solo de la entidad mexiquense, sino de toda la República Mexicana.

Teniendo como esencia la tenacidad e inteligencia, Enrique Vargas, está seguro de que la 4T no gobernará el Estado de México, y si lo dice él, es porque tiene el as bajo la manga.

La personalidad del panista mexiquense más importante, se expande a nivel nacional, y su presencia es requerida en cada rincón del país. Sin duda alguna, el también reconocido empresario, será factor fundamental en el año 2023, pues su trabajo será primordial, para que el Edoméx, siga desarrollándose.

Al mismo tiempo, lo exhortamos para que siga impulsando iniciativas legislativas, que promuevan el crecimiento social, así como un mayor apoyo a los sectores vulnerables.