25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas: EdoMéx tendrá el primer gobierno de coalición

El coordinador  parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar, habló sobre la alianza Va por México para las elecciones de 2023.

“Todavía no hemos terminado las mesas de acuerdos, estamos en pláticas; el primer acuerdo es ir juntos y el segundo es que Morena no llegue al Estado de México”, externó el panista. «Vamos a tener el primer gobierno de coalición en el Estado de México, pero tenemos que esperar a que se terminen las mesas de diálogos», agregó.

Durante la CXXV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, indicó que Alejandra del Moral, coordinadora por la defensa del Estado de México de dicho partido, es la persona mejor capacitada para competir por la gubernatura mexiquense desde el bloque opositor.

Ante ello, Vargas del Villar, quien también ha levantado la mano para ser el candidato de la oposición para el Estado de México, señaló que está listo para ser el abanderado de Va por México, así como para sumarse al proyecto de quien sea el seleccionado para las elecciones de 2023.