26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas del Villar rumbo al Senado de la República en el 2024

En un momento histórico para el país, donde se elegirá nuevo presidente de México y se renovará la totalidad del Congreso de la Unión, Enrique Vargas del Villar llegará al Senado de la República en el 2024 con gran talla política, bien posicionado, un brillante perfil, experiencia para gobernar y una trayectoria impecable. Sin duda, pieza clave para Acción Nacional y para la política mexicana.

Vargas del Villar es una gran propuesta, el cual ofrece un cúmulo de valores, gran capacidad para legislar, profesionalismo, calidad humana y algo relevante, honestidad. Su vocación de servicio y su liderazgo lo han posicionado como una de las figuras políticas más importantes en el Estado de México.

Su cercanía con la gente lo distingue de la mayoría de los políticos. Sus intensos recorridos a lo largo y ancho del Estado de México le han permitido conocer de cerca y de primera mano, las necesidades de las y los mexiquenses, la situación que impera en cada región y conocer más a fondo su problemática.

Enrique Vargas lo ha mencionado en varias ocasiones, tiene un firme propósito: servir a la gente para construir juntos un mejor futuro para las próximas generaciones.

“Han sido recorridos enriquecedores en todos los aspectos, en los que he sentido la grandeza del Estado de México, su enorme potencial pero sobre todo su más importante activo: sus mujeres y hombres que todos los días hacen del Edomex un referente nacional“. 

Su amor por el Estado de México y por el país, lo han llevado al legislador Enrique Vargas a tomar decisiones importantes. “Hoy les digo a todas y todos los mexiquenses que tengo la seguridad y el entusiasmo de seguir trabajando para este gran país y para nuestro estado“.

A lo largo de su carrera política se ha desempeñado como coordinador, asesor, regidor, dos veces diputado local y también, dos veces presidente municipal de Huixquilucan, actualmente es Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de México.

Cabe señalar que ha sido presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC), co-presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y vice-presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).

Sin lugar a dudas, Enrique Vargas del Villar llegará al Senado de la República para trabajar y legislar en beneficio de las familias mexicanas. “Lo que está en juego es mucho, es el futuro de nuestras familias y de las próximas generaciones, por eso seguiré caminando junto a ustedes para que la alianza Va por México gane las gubernaturas de Coahuila y del Estado de México este 2023 y gane la Presidencia de la República, gubernaturas y la mayoría en el Congreso de la Unión en el 2024“.