1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas del Villar el mejor aspirante a vencer en las próximas elecciones

Aunque aún falta poco más de un año para definir quién será el abanderado de la alianza Va por México, aquellos que tomen dicha determinación, deben de realizar un verdadero análisis de quién podrá ganarle a la oposición, pues sin duda alguna, recibirá todo el apoyo del gobierno federal, como ya lo están haciendo desde hoy.

Aseguraron por separado militantes, simpatizantes y representantes del Partido Acción Nacional (PAN) al tiempo de destacar que la oposición utilizará “ cualquier artimaña” para empezar a atacar a quien vea más fuerte y mejor posicionado para encabezar la candidatura a la gubernatura del Estado de México que estará en juego el próximo año.

Prueba de lo anterior, dijeron en voz de regidores como son Agustín Belgodere, Paulina Pérez, y el diputado, Adrián Juárez, entre otros qué “ hoy por hoy, el enemigo a vencer es Enrique Vargas del Villar, quién cuenta con el apoyo de propios y extraños, para encabezar la candidatura de la alianza “Va por México”, es por ello que ya tratan de dañar su imagen por todos los medios posibles, pero no lograran su propósito”, aseguraron.

Los panistas mexiquenses, destacaron que deben estar preparados para detener la “guerra sucia” que inició la oposición para denigrar y dañar la imagen en contra de a quienes desde hoy lo ven con mayor posibilidad de ganar la gubernatura y uno de ellos, sin duda alguna es Vargas del Villar, actual coordinador de la fracción del PAN en el Congreso mexiquense “, reiteraron.

En ese sentido, en Acción Nacional, reconocieron que “la popularidad de Enrique Vargas del Villar, se fortalece no sólo en el Estado de México, sino a nivel nacional y ahora fue el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien respaldó al panista mexiquense”, aseguraron.

Finalmente, puntualizaron que “cuando llegue el tiempo de definiciones, no nos queda duda de que Enrique Vargas será el abanderado de la Alianza va Por México”, concluyeron.