3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas del Villar, brinda su apoyo a Alejandra del Moral

La mañana del martes 17 de enero, Alejandra del Moral Vela, llevó a cabo su registro como precandidata a la gubernatura del Estado de México.

Alejandra del Moral Vela y Enrique Vargas del Villar son personajes políticos que tienen muchos retos por cumplir en los meses por venir, pero tienen algo en común, defender al Estado de México

La precandidata, estuvo arropada por miles de priistas mexiquenses, incluyendo a muchos de los militantes e integrantes del partido.

Dentro del evento, se generaron comentarios muy alentadores en torno a la desición de Enrique Vargas del Villar de renunciar a la postulación, seder y apoyar a Alejandra del Moral, pues todos vertían opiniones muy positivas hacia el panista.

Muchos de los comentarios resaltaban la altura, profecionalismo y sobre todo el querer tomar la mejor desición política para el Estado de México. Enrique Vargas tomó la mejor decisión.

De esta forma la carrera política de Vargas va en ascenso y no tiene tope su futuro como funcionario, pues su filosofía de vida de servir al Edomex y a México antes de intereses personales le ha redituado, pues se ha ganado el respeto y la preferencia ciudadana de los mexiquenses.

Todo parece pintar muy bien para la coalición PAN PRI y PRD, pues la unión entre Del Moral y Vargas del Villar, podría marcar un parámetro único en la historia mexiquense.